Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-02-11T22:22:31+01:00
Para mi son estas:
Megadeth 
Anthrax 
Slayer 
Kreator 
Overkill
Es Gracioso porque Conozco a todas esas Bandas, jajaja Igual Gracias x'D
te Falto Metallica (?) el 30 de Marzo vienen a mi Pais xD Igual que Megadeth x3333
¡La mejor respuesta!
2014-02-11T22:22:47+01:00
Exodus,pantera,leprosy,megadeth,death angel
Genial :DD, Exodus, Leprosy y Death Angel no las Conocía :DD