Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-11T21:49:20+01:00
AMOR: Sentir,
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.

AMISTAD: 
Aunque los océanos y
los continentes nos separan, 
Nadie puede separar nuestra amistad 
Este vínculo tan fuerte que nació 
cuando estuve en tu país.
Somos de distintas naciones y razas,
no de distintos sentimientos.
Me aceptaste sin conocerme.
El tiempo creció nuestra amistad.
Me consolaste cuando estuve triste.
Me acompañaste en situaciones difíciles.
Compartimos risas y llantos.
Cuando estuve a punto de caer, 
me sustentaste,
Amiga, aunque lejos,
Te llevo siempre en mi mente y corazón. 
Siempre estarás presente.
Muy pronto inesperadamente,
nos encontraremos otra vez.
Amiga, amiga mía del corazón.

VALORES:
PATRIOTISMO: 
Patria es la tierra que amamos, 
la tierra donde nacimos; 
son los besos de mamá, 
son los besos de papá 
y de nuestros hermanitos. 
Patria es la bella bandera 
y la canción que aprendemos 
para decirle lo mucho, 
lo mucho que la queremos. 
Patria es la linda casita 
donde están papá y mamá. 
Patria es la tierra que amamos. 
Patria es nuestro Panamá. 
2014-02-11T21:55:56+01:00
Sentir tu bondad me alegra tu amor me encariña tu ojos se ñanlan el sol con un corazon de oro belleza sobra en ti tu gratidut me asombra tu respeto me encariña tu amor hacia la paz me vueve loco x ti TE AMO