Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-11T21:00:29+01:00
La informática es una ciencia que estudia métodos, procesos, técnicas, con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato digital. La informática se ha desarrollado rápidamente a partir de la segunda mitad del siglo XX, con la aparición de tecnologías tales como el circuito integrado, Internet y el teléfono móvil.
2014-02-11T21:01:13+01:00
la informatica es una ciencia que estudia metodos , procesos,tecnicas con el finde almacenar , transmitir informacion y  datos digital