Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-11T20:05:37+01:00
Los angulos complementarios son aquellos cuya medida suman 90 grados.
Si ya sabemos que uno de ellos es 38, entonces lo sustituimos en la formula:

 \alpha +\beta =90
38 +\beta =90
β=90-38
β=52

El complemento de 38 es 52

Espero te sea de utilidad. No olvides calificar nuestras respuestas. Exito

2014-02-11T20:06:23+01:00
Para calcular el complemento de un angulo solo se le resta el angulo dado de 90º osea que el complemento de 38º es 52º