Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-11T12:34:29+01:00
Fernanda,
Es fácil. Lo hacemos por factorización
 x2 + 11x + 30 = 0
Factorizando
(x + 5)(x + 6) = 0
  x + 5 = 0                      x1 = - 5
  x + 6 = 0                      x2 = - 6
                                                       S = {- 6, - 5}
Si prefieres puedes usar la fórmula general. El resultado será el mismo
2014-02-11T16:06:34+01:00