Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-12T22:36:00+02:00

el huevo sale primero-Es primero el huevo, por el hecho que puede surgir mutaciones a la hora de la concepción.

Un animal anterior a la gallina, no puede mutar, asi sin mas, y ser gallina de un momento a otro, es el huevo del que parte el cambio

2012-06-12T22:36:21+02:00

en teoría sería el huevo el primero, y por el proceso de evolución, el individuo que se forma a partir del huevo se combierte en una gallina