Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-12T21:57:02+02:00

Sí es posible, habrá encestado mínimo 8 y máximo 10

2012-06-12T22:39:27+02:00

primero, la probabilidad de exito de ese jugador es de 2/5 por tiro

 

entonces se tiene una distibucion binomial:

 

P(x>=1)=1-P(x=0)

 

entonces

 

P(x=0)=(25C0)(2/5)^0(3/5)^25=2.8x10^-6

 

Por lo tanto

 

P(x>=1)=1-2.8x10^-6=.99=99% de probabilidad de encestar almenos un tiro