¿Cuales de estas palabras son Aguda, grave y esdrújula?:

A través
Cuatro doceavos
Tres quintos
Pececito
Numerador
Había
Sentido
Hacer
Pronombre
Relieve
Este
Vocativo
Desmotrativo
Gravedad
Alegría
Tolerancia
Cuatro séptimos
Adjetivo
Derivadas

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-11T03:26:05+01:00
A través aguda
Cuatro doceavos    grave
Tres quintos grave
Pececito grave
Numerador aguda
Había grave
Sentido  grave
Hacer  aguda
Pronombre grave
Relieve grave
Este grave
Vocativo grave
Desmotrativo grave
Gravedad aguda
Alegría grave
Tolerancia grave
Cuatro séptimos esdrujula
Adjetivo grave
Derivadas
grave
2014-02-11T03:39:35+01:00
Yo pienso que las palbras deberian tener su tilde para clasificarlas