Respuestas

2014-02-11T02:59:29+01:00
Aquii Esta: 
Para mi la melancolia es un estado de mucha tristeza, acompañada en gran parte de añoranza... 
Es cuando te encuentras a una persona con la mirada fija en el infinito, y solo de vez en cuando da algun suspiro, pero se escucha como si estubiera vacio por dentro, Como si algo le faltara.


¡La mejor respuesta!
2014-02-11T03:42:29+01:00
Melancolico es aquella persona que tiene melancolia osea que sufre por alguna pena o esta triste se puede decir en una frase : estoy llena de melancolia