Respuestas

2014-02-11T02:02:53+01:00
En que la historia es mucho mas larga, tiene mas lugares, espacios, personajes y diálogos en cambio que en los cuentos solo se narra algo breve.
espero haber ayudado. 
mucaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss grasiassssss
no hay de que si necesitas algo mas ahi estoy ☺
¡La mejor respuesta!
2014-02-11T02:09:05+01:00
Historia es un relato verdadero que se trasmite de generación y un cuento es una narración ficticia o infantil
hola
el de arriba ea guapo
no tu eres guapo
ya los tres somos guapos
gracias #soyguapo