Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-11T01:49:00+01:00

M =1000
MC=1100
MCC=1200
MCCC=1300
MCD=1400
MD=1500
MDC=1600
MDCC=1700
MDCCC=1800
MCM=1900
MM=2000
MMC=2100
MMCC=2200
MMCCC=2300
MMCD=2400
MMD=2500
MMDC=2600
MMDCC=2700
 MMDCCC=2800   
MMCM =2900
 MMM=3000
MMMC=3100
MMMCC=3200
MMMCCC=3300
MMMCD=3400
MMMD=3500
MMMDC=3600
MMMDCC=3700
MMMDCCC=3800
3900=MMMCM
4000: IV
4100: IVC
4200: IVCC
4300: IVCCC
4400: IVCD
4500: IVD
4600: IVDC
4700: IVDCC
4800: IVDCCC
4900: IVCM
5000: V

ESPERO QUE TE SIRVA SALU2
muchas gracias
DE NADA PLISSSSS LA MEJOR RESPUESTA
ok te pondre en mejor respuesta
ya
OK
2014-02-11T02:03:56+01:00
M,MC.MCC,MCCC,MCD,MD, MDC,MDCC,MDCCC,MCM,MM
MMC,MMCC,MMCCC,MMCD,MMD,MMDC,MMDCC,MMDCCC,MMCM,MMM
MMMC,MMMCC,MMMCCC,MMMCD,MMMD,MMMDC,MMMDCC,MMMDCCC,MMMCM,

TODOS LOS NUMEROS CON NEGRILLAS DEBEN LLEVAR UNA RAYA ENCIMA
ASI COMO ESTA MV, PERO  LA RAYA VA ENCIMA ENCIMA
MV,  MVC,MVCC,  MVCCC,  MVCD,   MVD,MVDC, MVDCC,   MVDCCC,  CV,  V

gracias muchas gracias
para que se facilite
oki