Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-10T23:59:50+01:00
La familia es un grupo de personas unidas por vínculos de parentesco, ya sea consanguíneo, por matrimonio o adopción que viven juntos por un período indefinido de tiempo. Constituye la unidad básica de la sociedad.
2014-02-10T23:59:53+01:00
. Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas. f. Conjunto de ascendientes, descendientes, colaterales y afines de un linaje. f. hijos o descendencia. f. Conjunto de personas que tienen alguna condición, opinión o tendencia común. Toda la familia socialista aplaudió el discurso. f. Conjunto de objetos que presentan características comunes. f. Número de criados de alguien, aunque no vivan dentro de su casa.