Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-12T20:11:18+02:00

El test de Course-Navette o Test de Resistencia Cardiorespiratoria o Test Léger es una prueba creada por Luc Léger en la que el sujeto va desplazándose de un punto a otro situado a 20 metros de distancia y realizando un cambio de sentido al ritmo indicado por una señal sonora que va acelerándose progresivamente. El momento en que el individuo interrumpe la prueba es el que indica su resistencia cardiorrespiratoria.

suerte!! =)

2012-06-12T20:12:46+02:00

te desplazas a 20 metros de un punto a otro y realizas un cambio de sentido al ritmo indicado por una señal sonora que va acelerandose progresivamente en el momento ke interrumpes la prueba es el ke inica la resistencia cardiorespiratoria