Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-10T22:59:03+01:00
Mezclas Heterogeneas:
Agua y arena-----> 2 fases-----> 2 componentes
Virutas de metal, arena y trozos de vidrio------> 3 fases-----> 3 componentes
Agua, vinagre y aceite-----> 2 fases -----> 3 componentes

Mezclas Homogeneas:
Agua y alcohol-----> 1 fase ----> 2 componentes
Alcohol, agua y vinagre -------> 1 fase -----> 3 componentes
Lavandina y agua ------> 1 fase ----> 2 componentes
2014-02-10T23:12:15+01:00
Agua Y Leche Forman Una Mezcla Homogénea
Arena  Y Agua Es Una Mezcla Heterogénea
Claro En Agua Es Una Mezcla Homogénea
Canicas Y Arena  Es Una Mezcla Heterogénea
 Espero Que Te Sirvan...!

muchas gracias x responder :D
En realidad de por sí la leche es un sistema heterogeneo microscopico porque se encuentran miscelas de lípidos en suspension en la fase acuosa (agua)
Bueno Gracias Por Avisar...!