Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-12T18:49:57+02:00

El calentamiento a umenta la cantidad de sangre en circulacion,aumenta la temperatura muscular,disminuye la probabilidad de tener una lesion,aumenta la flexibilidad y elasticidad del musculo,mejora la llegada de nutrientes y oxigeno al musculo y aumenta la motivacion

2012-06-12T18:55:22+02:00

77 . para evitar una contractura muscular o calambre, lo cual sucede muchas veces por falta de calentamiento y mayormente se dan en las pantorrillas o muslos .