Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-02-10T22:33:54+01:00
Homofonas
Aro = Al barril le falta un aro Aro = Hoy sí aro la tierra, dijo el campesino   Argos = ciudad griega antigua Argos = animal mitológico vencido por Hermes Arica = abeja silvestre Arica = ciudad portuaria de Chile Arras = prenda o fianza para contrato o matrimonio Arras = ciudad francesa Alpaca = animal del Perú Alpaca metal blanco parecido a la plata
homographas:
casa- caza 
baya- valla- vaya 
agito de agitar 
ajito ajo pequeño 
pelo del verbo pelar, pelo, cabello

¡La mejor respuesta!
2014-02-10T22:38:02+01:00
Homofonas: ablando del verbo ablandar y hablando del verbo hablar
abria forma del verbo abrir y habria forma del verbo abrir
aceros aleacion de hierro y haceros forma del verbo hacer
agito del verbo agitar y ajito  de ajo pequeño
ala apendice para volar i hala expresion

homografas:Abanico (instrumento para hacer aire) – Abanico (conjunto de ideas u opciones).Bala (proyectil de arma de fuego) – Bala (del verbo balar).Cresta (carnosidad roja sobre la cabeza de algunas aves) – Cresta (cima de una ola).Derecho (recto o erguido) – Derecho (privilegio de ley).Gato (animal) – Gato (herramienta).