Respuestas

2014-02-10T22:26:42+01:00
Una pulsera, un collar, una gorra de marca (DC,Adidas...)
¡La mejor respuesta!
2014-02-10T22:28:06+01:00
Le puedes regalar simplemente  un dulce que no muestre que gastaste mucho dinero en el pero tampoco que muestre que diste poco dinero por este  uno que sepas que le gusta   pero trata de no decirle muchas palabras para que no sienta que estas desesperada    simplemente se lo das y le dices que feliz dia del amor y la amistad
 la verdad una mujer callada y reservada muestra paciencia y demuestra que esta presta para escuchar eso nos gusta mucho a los hombre : una mujer que nos deje hablar y de su punto de vista tratando de sacar tema de conversacion
veronicaperreezhernandez
de donde eres?
venezuela y tu
de colombia
la verdad no te encuentro