Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-10T21:08:03+01:00
1. “A las aves ligeras, leones, ciervos, gamos saltadores, montes, valles, riberas, aguas, aires, ardores, y miedos de las noches veladores (...)”.
San Juan de la Cruz.  2. "El sosiego, el lugar apacible, la amenidad de los
campos, la serenidad de los cielos, el murmurar de las
fuentes, la quietud del espíritu."


3. "La Guerra Sistémica, la guerra silente, la guerra irrestricta, la guerra de las estructuras, la guerra sicosocial"
Espero que te ayude y si te ayuda marcala como la mejor
2014-02-10T21:09:38+01:00
Ayer vinieron a visitarme mis hijos, mis nietos, mis nueras, mis yernos y todos mis consuegros, pasamos una tarde muy agradable todos juntos.Todos los productos del departamento de perfumería están en oferta, como los shampoo, jabón líquido para manos, desodorantes, cremas corporales y enjuagues bucales tienen un 25% de descuento.Todos los martes, jueves y sábados voy a clases de natación, los lunes, miércoles y viernes tomo clases de yoga.Los vecinos de las casas 2, 3, 7, 8, 9, 13, 15, 22, 31 y 45, no han pagado su cuota de mantenimiento de este mes.Los postres favoritos de Lucía son el pastel de chocolate, fresas con crema, duraznos en almíbar y plátanos fritos.La caminadora, elíptica, escaladora, pres de pierna, barra fija y bicicleta de velocidades son los aparatos nuevos del gimnasio.En mi closet tengo ropa de casi todos los colores, pero veo que me faltan prendas de color azul obscuro, blanco, verde, guinda y anaranjado.