Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-10T19:27:04+01:00
X es la incógnita es un numero que debes averiguar realizando una operación
Por ejemplo
x-0.75+2.25=4
10 × 1200 = 20 × x = 12000÷20 = 600 pues x es = a 600
2014-02-10T19:33:10+01:00

en matematica es optica significa q es uno 
ejem:

q x2 + x2 es igual = a x6 

por q x se cuenta uno indefinido

y 2 se multiplica 2*2=4 + 2 = 6  por eso se coloca x4