COMPLETAR
Las oraciones expresan --------------- completas

Las oraciones se inician con ------- y terminan con -------

relaciono el sujeto con el predicado apropiado
Mama ratona es un tapon
Esta cuna junta trozos de hojas blancas.
La puerta del nido esta siempre vigilada por papa


















2

Respuestas

2014-02-10T19:23:08+01:00
Las oraciones expresan ideas completas.
Las oraciones se inician con mayúscula y terminan con un signo de puntuación.

Mamá ratona junta trozos de hojas blancas.
Esta cuna está siempre vigilada por papá.
La puerta del nido es un tapón.

Espero que te haya ayudado!! Si la respuesta te gusta márcala como la mejor, que ayuda mucho!! Un beso :)
¡La mejor respuesta!
2014-02-10T20:38:18+01:00
Las oraciones expresan  IDEAS        completas
Las oraciones se inician  con    mayuscula       y terminan con  punto 

la puerta del nido junta trozos de hos blancas 
Esta cuna esta siempre vigilada por papÄ
mamä rato esta en un tapon