Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-10T19:05:12+01:00
Facil ya que el televisor vale 8cveces mas que el miniconponente asi que seria 8x+x=882 lo dividimos y sale a 98 eso es lo que equivale el minicomponente y el tv vale 882-98=784 cuanto cuesta dos televisores y un miniconponente? 784x2+98 =1666 gracias suertte
2014-02-10T19:45:21+01:00
facil ya que el televisor vale 8cveces mas que el miniconponente asi que seria 8x+x=882 lo dividimos y sale a 98 eso es lo que equivale el minicomponente y el tv vale 882-98=784 cuanto cuesta dos televisores y un miniconponente? 784x2+98 =1666 gracias suertte