Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-10T17:25:45+01:00
arcaismos:
Amocharse: aguantarse;
 Asistimiento: ayuda, asistencia;
 Borrero: verdugo, ejecutor de la justicia;

  • Usuario de Brainly
2014-02-10T17:28:59+01:00
Te doy 10Adrede: A propósito, con deliberada intención.Convidar: Invitar.Chiripa: Suerte favorecida.Enflacar: Adelgazar.Machucar: Partir, cascar.Mandil: Delantal.Rendija: Abertura larga en la pared que pasa de extremo a extremo.Tabla: Madera labrada de forma ondulada para lavar la ropa en los ríos.Tunda: Paliza.Velada: Función nocturna.