Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-10T16:56:35+01:00
EN PRIMER LUGAR AL DECIR FOLCLORE NO NOS REFERIMOS SOLO A BAILE SINO MAS BIEN A TODA EXPRESION CULTURAL DE UN PUEBLO, NACION, PAIS, ETC.
ASI QUE COMO NOS REFERIMOS A CULTURA ESTA SE BAILA EN CUALQUIER LUGAR QUE TENGA HISTORIA Y PASADO COLONIAL COMO ECUADOR CON SUS TRADICIONALES PASILLOS.
2014-02-10T18:32:59+01:00
Cualquier lugar q tenga historia y pasado colonial !!