Bueno esto no tiene nada que ver con tareas es para chicas nada es verdad que las chicas somos mucho mas inteligentes que los chicos
!ES VERDAD CHICAS SI O NO QUIEN ME APOYA¡

2
Como se te notan los 12 años. Para empezar el sexo (no sé si también te hará gracia esa palabra) es, nada más y nada menos, que un órgano genital. La inteligencia no se mide en el órgano genital, ni de la mujer ni del hombre. Se mide en el cerebro, cosa que, mucha gente, parece no tener. No te ofendas si te das por aludida.
Por cierto, soy una "chica". Pero estoy totalmente en contra del feminismo. Al igual que lo estoy del machismo. Madura.
Comentario ha sido eliminado

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-10T14:23:35+01:00
Eso es verdad te apoyo las mujeres podemos hacer muchas cosas al mismo tiempo
HOLA HAY VIDA
SI LO SIENTO ESTABAMOS EN OTRO MUNDO
HOLA
ME TENGO QUE IR CHAO+
Comentario ha sido eliminado
2014-02-10T14:45:54+01:00
Las Mujeres Somos Especiales 
Comentario ha sido eliminado
XaaaaaOoooo
CHAOOOOOOOOOOOOO
Comentario ha sido eliminado
CHAO