Respuestas

2014-02-10T16:11:13+01:00
La sangre sale de los pulmones por las venas pulmonares y llegan hasta la auricola izquierda en el corazon ,pasa al ventriculo izquierdo y la valvula mitral y salen del corazon por laarteria aorta para oxigenar todos los organos  y capilares del cuerpo (incluidos el brazo izquierdo y derecho).La sangre vuelve al corazon .
te respondi asi ya que tu pregunta me parece que es erronea porque la pregunta correcta seria: recorrido de una gota de sangre que parte del ventriculo izquierdo hacia el derecho 
-espero que si te sirva

¡La mejor respuesta!
2014-02-10T16:41:22+01:00
La sangre sale de los pulmones por las venas pulmonares y llegan a la aurícula izquierda, en el corazón. De allí pasan al ventrículo izquierdo por la válvula mitral y salen del corazón por la arteria aorta para oxigenar todos los órganos y capilares del cuerpo (incluidos los brazos izquierdo y derecho). La sangre vuelve al corazón pasando por las venas cava hasta la aurícula derecha, de aquí pasa al ventrículo derecho por la válvula tricúspide y sale del corazón hacia los pulmones por las arterias pulmonares. 

Te he respondido de esta manera porque la pregunta que has planteado tú me parecía errónea. La pregunta que se suele hacer en temas de circulación sanguínea es describir el recorrido de una gota de sangre que parte del ventrículo izquierdo y llega al derecho.