Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-10T04:37:09+01:00
Plural :
1. Abejas
2. Aeropuertos
3. albañiles
4. Alelíes
5. alucinaciones
6. Andrajos
7. anteojos
8. Antojos
9. arandelas
10. áspides
11. ataúdes
12. atenciones
13. Automóviles
14. aventones
15. aventuras
16. Aviones
17. axones
18. ayunos
19. bebidas
20. Berenjenas
21. bienes
22. Borregos
23. buroes
24. Burros
25. cámaras
26. camiones
27. canciones
28. cárcamos
29. carices
30. carnes
31. caseteras
32. cenizas
33. céspedes
34. Champúes
35. ciencias
36. cocientes
37. colecciones
38. Comejenes
39. complicaciones
40. Computadoras
41. comunes
42. constituciones
43. contabilidades
44. creencias
45. cualesquiera
46. definiciones
47. Derechos
48. deslices
49. dietas
50. dificultades

muchísimas graciasssss '''ya pudo terminar la tarea a tiempo mi peque
2014-02-10T04:42:24+01:00
Perro perros
cama camas
gato gatos
foca cocas
lápiz lápices
carro carros
ratón ratones
mesa mesas
casa casa
silla sillas
plato platos
muro muros
pollo pollos
cobija cobijas
hombre hombres
jarra jarras
cortina cortinas
teatro teatros 
ciudad ciudades
pueblo pueblos
colombiano colombianas
jugo jugos
manzana manzanas
pera peras
banano bananos
columna columnas
ojo ojos
nariz narices
número números
letra letras
hoja hojas
fresa fresas
mora moras
tapete tapetes
libro libros
color colores
camisa camisas
media medias
cuaderno cuadernos
libreta libretas
labial labiales
oreja orejas
pelo pelos
ardilla ardillas
pañuelo pañuelos
cuchara cucharas
cuchillo cuchillo
profesor profesores
alumno alumnos
clase clases
salón salones
escuela escuelas
universidad universidades
cálculo claculos

muchísimas gracias ya termino rápido su tarea mi peque gracias a ustedes