Respuestas

2014-02-10T03:16:48+01:00
Una fraccion equivalente a 3/7= 6/4

Solo multiplica 3/7 el denominador por un numero y el numerador tambien por el mismo numero :)
¡La mejor respuesta!
  • Haiku
  • Moderador Profesor
2014-02-10T03:26:21+01:00

multiplica ambos términos de la fracción por un mismo número y tendrás una fracción equivalente

3/7 = 12/28 = 15/35 = 6/14 = 24/56

4/5 = 8/10 = 12/15 = 36/45 = 28/35