Respuestas

2014-02-10T02:50:13+01:00
cuando te vi nuestras miradas se juntaron nunca se separaron esto parecia de ensueños pero estabamos despiertos.   Yestabas frente a mi no decias nada solo tu mirada  hblaba por ti.
¡La mejor respuesta!
2014-02-10T03:23:49+01:00
Luces a lo lejos de la ciudad 
cantan las aves al amanecer
quisiera saber quien me va a cuidar
y quien me ayudara a no perecer

Solo se que vivire por poco tiempo
no quisiera saber cuando sera
pues mis petalos se los lleva el viento
pues las rosa en el campo morira.


Espero que te sirva...