Respuestas

2014-02-10T01:25:13+01:00
Es la parte de la oracion que espresa accion o movimiento
Los sustantivos son palabras cuyos referentes son clases de entidades fijas

¡La mejor respuesta!
2014-02-10T05:08:29+01:00
El verbo es la  palabra que indica una acción o movimiento ejemplo cantar bailar etc
el sustantivo es un referente a algo por ejemplo los pronombres personales (yo tu el nosotros vosotros y ellos) o nombres de personas animales o cosas 
:)