Respuestas

2014-02-10T00:51:15+01:00
Tiene 4:

*Etapa moderna: se sitúa la Asamblea Constituyente y la Constitución. 

*Etapa radical: se produce la Ejecución del rey Luis XVI, la convención y el terror revolucionario. 

*Reacción moderada: la ejecución de Robespierre. 

*Consulado: Golpe del 18 de Brumario. 
¡La mejor respuesta!
2014-02-10T00:52:14+01:00
1. la asamblea constituyente
2.la asamblea legislativa
3.la convencion
4.el directorio