la hipotenusa de un triangulo rectangulo es igual a la raiz cuadrada de la suma de los dos cuadrados de los catetos

2
cual es la pregunta
la hipotenusa de un triangulo rectangulo es igual a la raiz cuadrada de la suma de los dos cuadrados de los catetos ?? lenguaje algebraico
Si.

Respuestas

2014-02-10T00:48:57+01:00
Te explico con este ejemplo si debes hallar los catetos, recuerda que los cuadrados tienen el mismo lado y para allar debes sumar los dos catetos al cuadrado, aquí uno para que te guies.
¡La mejor respuesta!
2014-02-10T00:49:57+01:00
Exacto la formula quedaria asi..

h^2= c1^2 + c2^2


h= hipotenusa
c1=cateto 1
c2=cateto 2