Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Haiku
  • Moderador Profesor
2014-02-09T23:57:07+01:00
La métrica se ocupa de la formación rítmica de un poema. El estudio métrico tiene tres partes fundamentales: el verso, la estrofa y el poema
2014-02-10T00:05:03+01:00
Dentro del la poesia la metrica se ocupa de la informacion ricmica de un poema
tu respueste no esta muy completa :( pero comoquoera gracias :)
de nada