Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-09T23:59:41+01:00


C) 55% de 400

100%______400

55%________X

X= 55x400 = 220

          100

D) 34% de 1250

100%_____1250

34%______X

X= 34x1250 = 425

           100

E) 75% de 5500

100%_____5500

75%_______X

X= 75x5500 = 4125

          100

2014-02-10T00:39:45+01:00
Bueno ya te lo respondieron, lo podes resolver facil con regla de tres
c) si 100% ----------------- es 400
        55%------------------- es x entonces multiplicas cruzado y dividis entre 100
x=(55x400) ÷ 100
x=220

d) si 100% ----------------- es 1250
        34%------------------- es x entonces multiplicas cruzado y dividis entre 100
x=(34x1250) ÷ 100
x=425

c) si 100% ----------------- es 5500
        75%------------------- es x entonces multiplicas cruzado y dividis entre 100
x=(75x5500) ÷ 100
x=4125

listo!(: