Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-09T23:26:55+01:00
Una sustancia líquida es cualquiera que se encuentre en ese estado de la materia, por ejemplo hierro (a muy altas temperaturas), mercurio (a temperatura ambiente), nitrógeno (a muy bajas temperaturas), etc.

Una sustancia acuosa es alguna que presente características tipo agua, pero que no lo sea. Por ejemplo, el ácido acético, el agua oxigenada. El ejemplo anterior, de mercurio líquido, es una sustancia claramente no acuosa, presenta una densidad muy superior y forma meniscos distintos a los del agua, debido a la tensión superficial tan distinta.
2014-02-10T00:03:37+01:00
Una sustancia líquida es cualquiera que se encuentre en ese estado de la materia, por ejemplo hierro (a muy altas temperaturas), mercurio (a temperatura ambiente), nitrógeno (a muy bajas temperaturas), etc. 

Una sustancia acuosa es alguna que presente características tipo agua, pero que no lo sea. Por ejemplo, el ácido acético, el agua oxigenada.
Espero que te sirva!:)