Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-09T22:47:10+01:00
Es muy capsiosa tu pregunta... cualquier respuesta bien fundamentada es correcta.
Para mi un objeto no puede hacer ambas cosas al mismo tiempo:
O se mueve o permanece en reposo. No puede "reposar moviéndose" porque se estaría moviendo en cuestión. Y aunque el objeto esté quieto, si viaja sobre un vehículo y éste se mueve, el objeto también lo hace.
Espero que te sirva, saludos!

2014-02-09T22:49:09+01:00
En Física el reposo es el estado de la materia en donde el cuerpo no se mueve.