Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-09T22:39:25+01:00
Cir-cun-fe-ren-ci-al-men-te
es-ter-no-clei-do-mas-toi-deo 
e-lec-tro-en-ce-fa-lo-gra-fi-ca-men-te 
Hi-po-po-to-mons-tro-ses-qui-pe-da-lio... significa miedo a las palabras largas 
o-to-rri-no-la-rin-go-ló-gi-ca-men-te 
cons - tan - ti - no - po - li - ta - no 
10 3 10
2014-02-09T22:56:25+01:00
Solo me se estas, espero que te ayuden:
co-res-pon-di-en-te-men-te_8
o-to-rri-no-la-rin-go-lo-gia_9
ra-dio-te-le-co-mu-ni-ca-cio-nes_10