estela reparte su salario de $500.00 mensuales de la siguiente forma: 1cuarto en transporte al mes,1medio en comida,1octavo en ropa y el resto lo guarda para algún imprevisto ¿que porcentaje corresponde a cada gasto?R= ¿cuanto dinero guarda estela?R= expresa tu resultado en fraccion y porcentajeR= ayudenme porfavor es para mañana :)

2
ayudenme porfavor
es para mañana
gracias por aplicarla a la mejor

Respuestas

2014-02-09T22:10:24+01:00
Te dejo un cuadro que te puede ayudar
 EN TRANSPORTE  Fracción 1/4, Dólares 125, porcentaje 25 EN COMIDA fracción 1/2, dólares 250 porcentaje 50 EN ROPA en fracción 1/8, en dólares 62,5, en porcentaje 12,5. EN IMPREVISTOS  en fracción 1/8, en dólares 62,5 y en porcentaje 12,5
¡La mejor respuesta!
2014-02-09T22:14:18+01:00
87.5%en los gastos=7/8
25% para transporte=1/4
50% en comida=1/2 o 2/4
12.5% en ropa=1/8
guarda 62.5 pesos=12.5=1/8
me sirvio gracias muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡