Respuestas

2012-06-12T03:48:29+02:00

divides el de abajo entre el de arri ba 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-06-12T03:52:36+02:00

Hola. No todo número fraccionario es posible convertirlo a entero, sólo algunos. para convertir un fraccionario ya sea a un entero o a un decimal, solo basta con divivdir el numerador entre el denominador.

 

Por ejemplo

 

10/5 = 2

-18/3 = -6

1/2 = 0,5

3/4 = 0,75

 

Espero haberte podido ayudar.