Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-06-12T03:49:24+02:00

Hola Vertulio, en realidad si son conceptos diferentes el uno del otro.

 

LA ACELERACION es el cambio de la velocidad dividido entre el tiempo,puede ser en magnitud o en dirección.

 

LA VELOCIDAD es el desplazamiento de un cuerpo, divido entre el tiempo empleado.

 

LA RAPIDEZ es la trayectoria o distancia divida entre el tiempo empleado.

 

Espero haberte podido ayudar. Saludos desde Colombia

 

32 4 32
2012-06-12T04:00:09+02:00

Solo para complementar lo que ya dijo hander:

La Velocidad se define como la 1ra derivada de la posicion con respecto al tiempo, es una magnitud vectorial y puede ser positiva o negativa dependiendo del sistema de referencia que se emplee, la RAPIDEZ es la magnitud de la velocidad, cuando hablamos de rapidez, nos referimos al módulo que compone al vector velocidad(valor absoluto).

 

La Aceleracion es la 2da derivada de la posicion con respecto al tiempo, que quiero decir con esto , que existe un cambio en la velocidad, igualmente la aceleracion es un vector, y puede ser positivo o negativo dependiendo del cambio en la velocidad con respecto al tiempo.

21 4 21