Respuestas

2014-02-09T20:52:54+01:00
Los cuadros sinopticos sirven para sintetizar información de forma tal que sea mas rápido de leer y mas simple de entender.. se usan muchos para comparara dos temas, o dos variantes o mas de un mismo tema, se separa la información en columnas.. la cantidad de columnas depende de la cantidad de información y de que manera se quiere mostrar la misma.
82 4 82
¡La mejor respuesta!
2014-02-09T20:55:17+01:00
Sirve para para organizar el contenido de conocimientos de manera sencilla, lógica y condensada. Se usa principalmente en el ámbito educativo como herramienta de enseñanza pero puede también ser muy útil en el ámbito profesional o laboral al permitir organizas ideas o conceptos que después se materialicen en proyectos productivos.
39 4 39