Respuestas

2014-02-09T19:24:31+01:00
Centroamerica es un lugar tropical pero muy lluvioso,como parte fundamental de la economia de centroamerica la actividad agriclola necesita la lluvia
centroamerica es un lugar tropical pero muy lluvioso,como parte fundamental de la economia de centroamerica la actividad agriclola necesita la lluvia
¡La mejor respuesta!
2014-02-09T19:31:49+01:00
Estos dos factores influyen mucho en la economía,puesto que el terreno y un clima favorable, evitan que la zona de cultivo sea  árida  y por concerniente que no sea fértil.
Ej: si se trata de una llanura irrigada por ríos y con un clima donde se frecuenten las lluvias va ser fructífero, mientras en un desierto nooo