Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-09T18:47:54+01:00
Tal y como te he puesto en una respuesta anterior, el lado del cuadrado sería la raíz cuadrada de 18, o sea, 4,2426406

Si trazas una  diagonal verás que resulta ser la hipotenusa de un triángulo rectángulo donde cada lado del cuadrado es un cateto. Sabemos que, según el teorema de Pitágoras, el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma del cuadrado de los catetos.

El cuadrado del cateto sería el cuadrado de 4,2426406, o sea, 18
Entonces la suma del cuadrado de los dos catetos es 36
La hipotenusa, que es la diagonal, al cuadrado sería 36 luego la longitud real de la hipotenusa sería la raíz cuadrada de 36, es decir, 6.
2014-02-09T19:12:08+01:00
Con está te puede ayudar. Realizado por mi.

Gracias :D
gracias chicos espero
tener buena calificación con esto
Tendrás un 10. ¡Suerte!
gracias de nuevo