Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-09T17:49:56+01:00
Agricultura:suelos humiferas tierra negra tienen abundante materia organica en descomposicion de color oscuro retienen bien el agua y son exelentes para el cultivo
2014-02-09T17:50:48+01:00
Ara la ganaderia no hay un clima especificado, ya que hay diferentes especies de animales aptos para cualquier clima.
Para la agricultura: suelos humíferos (tierra negra): Tienen abundante materia orgánica en descomposición, de color oscuro, retienen bien el agua y son excelentes para el cultivo. 
Comentario ha sido eliminado
Por si algo :)