Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-09T17:41:05+01:00
Si. Pueden tener mocos, tos estornudos, conguntivitis y gastroenteritis etc... y los medicamentos son casi los mismos (dalsy,gotas,etc...)
gracia por responder
quiere decir que sí se pueden constipar
Comentario ha sido eliminado
2014-02-09T19:26:05+01:00
Si en cuanto a eso son practicamente iguales a los humanos, pueden tener y morir de cancer lo se por experiencia