Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-09T16:26:28+01:00
Para la ganaderia no hay un clima especificado, ya que hay diferentes especies de animales aptos para cualquier clima.
Para la agricultura: suelos humíferos (tierra negra): Tienen abundante materia orgánica en descomposición, de color oscuro, retienen bien el agua y son excelentes para el cultivo. 
2014-02-09T16:32:52+01:00
El clima debe ser de calor y de vez en cuándo es muy bueno que llueva, para cosechar cultivos, para la tierra.