Respuestas

2014-02-09T15:06:57+01:00
Las primeras dos grandes civilizaciones son persas y fenicios
¡La mejor respuesta!
2014-02-09T17:24:54+01:00
Ejipto y Mesopotamia
de neda n__n
por que los egipcio momificaban a sus muertos ? me puedes contestar esa plz
claro
los egipcios creían en la vida después de la muerte, lo cual es la idea base de la existencia de esta practica. creían que al morir seguían un paraíso en donde disfrutaban de las riquezas que tenían, esto era para personas de alto linaje como reyes y faraones.
espero que te sirva :D
gracias :D