Respuestas

2014-02-09T03:36:57+01:00
La diferencia es cada uno tiene su medida es muy diferente
¡La mejor respuesta!
2014-02-09T03:42:38+01:00
Web móvil es una Web accesible desde cualquier lugar a través de dispositivos móviles.
Una app nativa es una aplicación software desarrollada para smartphones diseñadas para explotar al máximo las características del dispositivo móvil.
Una App es una aplicación de software que se instala en dispositivos móviles o tablets para ayudar al usuario en una labor concreta, ya sea de carácter profesional o de ocio y entretenimiento.
Ojala te sirva d ayuda :)