Isabel quiere hacer ejercicios abdominales
con encrementos hasta alcanzar 40. abdominales al dia, ella piensa hacer 7 el primer dia, 20 el segundo 13 el tercero y asi sucesivamente,
¿ en que dia hara 40 abdominales ?

2

Respuestas

2014-02-09T02:05:17+01:00
¿ en que dia hara 40 abdominales ?
Va hacerlas el día 12.
1-7
2-10
3-13
4-16
5-19......
12-40
va de 3 en 3
me puedes decir como puedo ir Orlando mi recor de preguntas o seda solo ?
debo decir borrar!!! diculpa
No entiendo tu pregunta
Me vuelves a plantear la pregunta prfa?, esque me revolviste bien gacho jeje
¡La mejor respuesta!
  • Haiku
  • Moderador Profesor
2014-02-09T03:08:12+01:00