Respuestas

2014-02-09T01:57:41+01:00
Hola,

para sacar el aumento multiplicamos el 1/10 para el total, entonces:

21500* \frac{1}{10} =2150

como lo que se quiere es duplicar dividimos lo que gana para el aumento:

 \frac{21500}{2150} =10

Entonces, deben transcurrir 10 años para que duplique su sueldo.

Espero que te sirva, suerte =D

no, en 10 años los aumentos son iguales al salario, por lo tanto ganaría el doble, esq debes sumarle el salario, por eso te confundes
asuu tu si sabes no conte con eso del salario gracias por enseñarme algo disculpa
no te preocupes, eres de peru cierto??
yes XD racismo?
jaja noooo, para nada
¡La mejor respuesta!
  • Haiku
  • Moderador Profesor
2014-02-09T03:25:27+01:00
Como cada año recibe 1/10 de su salario de aumento en 10 años recibirá 10/10, es decir recibirá una aumento igual a su salario completo. Por tanto tardará 10 años