Es para la tarea de mi hermanita:
¿Que ocurrio con los pueblos cuando se mezclaron unos con otros?
¿Por que se dice que el lenguaje y la religion son un componente fundamental de la cultura?
¿De que es resultado la coexistencia de 2 o más religiones en un mismo territorio

2

Respuestas

2014-02-09T01:58:20+01:00
También se mezclaron las personas y crearon otra raza.
el lenguaje cambia porque las 2 lenguas se unas y se crea otra y lo mismo para con las religiones.

perdon, pero creo que te falto una respuesta :)
¡La mejor respuesta!
2014-02-09T02:14:29+01:00
Al juntarse los pueblos, surgió el mestizaje y la unión de varias culturas.
Es fundamental ya que la cultura y la religión forman parte esencial de las característica de un pueblo, pais o region, y al unirse los pueblos fue cuando se crearon las religiones que hoy dominan el mundo, asi como las diversas culturas de los diversos paises
Al unirse dos religiones, podrian cambiar las creecias y costumbres, y son el resultado de la agrupacion de dos o mas religiones.